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4 ventajas del servicio técnico exclusivo de Acer

La calidad del servicio técnico es un aspecto fundamental al momento de elegir dónde comprar un notebook. Esto porque, cuando se le da el mantenimiento y uso recomendado, el ciclo de vida de una laptop es más largo. De ahí la importancia de contar con un servicio profesional y diligente que te pueda orientar sobre cómo mantener en buen estado tu dispositivo.

Con más de 40 años de experiencia en la fabricación de notebooks, entre otros, Acer ha puesto gran énfasis en ofrecer un amplio rango de productos para satisfacer las necesidades del usuario moderno. No obstante, la compañía también se caracteriza por dar gran importancia a la calidad del servicio de venta y postventa. Lo que es de especial utilidad cuando se presenta un problema.

Qué hacer cuando un notebook tiene problemas de funcionamiento

Una vez que te has acostumbrado a trabajar con tu equipo, si su desempeño cambia, sabrás que te encuentras ante una dificultad. Para resolverlo debes descartar ciertas causas, lo que puedes hacer de la siguiente manera.

Si la dificultad persiste, quizás quieras saber si otros usuarios se han encontrado con ella y cómo la resolvieron, pero si quieres la información oficial te recomendamos contactar a un servicio técnico, para seguir las instrucciones que te proporcione un experto. En cuanto a reparación de notebook, entre otros, puedes contar con Acer y te comentamos por qué.

Cuatro de los beneficios del servicio técnico de Acer

Como cliente de la marca tienes acceso a especialistas que poseen los conocimientos específicos sobre cada modelo. En el servicio técnico Acer encontrarás eso y mucho más. Te invitamos a conocerlo a fondo.

1. Centro de distribución más grande de Chile 

Acer cuenta con una infraestructura de última generación en Chile que le permite prestar todos los servicios necesarios para la venta y el servicio postventa de los usuarios en el país. Estos servicios se brindan en colaboración con Netnow Tecnología y Computación, representante y distribuidor exclusivo de Acer en Chile que se encarga del desarrollo estratégico de la marca así como del servicio postventa.

La gran experiencia y equipamiento de Netnow han convertido a Acer en uno de los actores más importantes del mercado chileno, gracias a su plan estratégico con enfoque en la calidad, la selección de productos que se ajustan a las necesidades de los consumidores en territorio nacional y una amplia presencia en los principales puntos de venta del país.

2. Servicio técnico propio y especializado

El servicio técnico Acer está formado por un equipo de expertos que hacen parte de la empresa, y que conocen los requerimientos y funcionamiento de cada modelo.

Este conocimiento especializado significa que tu notebook tendrá un diagnóstico preciso para una solución efectiva en el menor tiempo posible, de esta manera, no tendrás que preocuparte por remedios improvisados y los efectos que esto podría tener en tu computador a largo plazo.

Junto con esto, recibir un soporte técnico propio de la compañía te da la seguridad de que conseguirás la mejor recomendación en cuanto a piezas de reemplazo u otras necesidades que tenga tu notebook en el momento. Así, evitarás hacer gastos innecesarios y tendrás la confianza de que la reparación será efectiva en el largo plazo.

3. Diferentes canales de comunicación

Cuando tu equipo tiene una falla, lo primero en lo que piensas es en solucionar el problema lo antes posible. Pero entre este momento y la resolución final, hay un proceso que puede ser largo y tedioso cuando los canales de comunicación y las opciones de servicio no son convenientes para ti.

Acer sabe bien que cada usuario tiene un estilo de vida diferente. Por eso, en lugar de hacer que dependas de un solo canal de atención, Acer te ofrece distintas opciones para que puedas comunicarte con un agente de servicio de venta y postventa. 

4. Garantía de reparación de notebook

La garantía de reparación de notebook gratuita es una ventaja que muchas veces no se tiene en cuenta al comprar una laptop. Sin embargo, este beneficio puede ser muy útil en situaciones específicas.

En el caso de Acer, todos los productos nuevos de la marca incluyen una garantía válida durante los primeros 6 meses posteriores a la compra, la cual puedes activar en caso de que tu notebook presente cualquier falla o defecto. De esta manera, tienes la seguridad de que tu equipo será reparado sin ningún costo o restituido por uno nuevo en caso de ser necesario, siempre y cuando el deterioro no se deba a un uso inadecuado.

Cabe mencionar que todo este proceso se maneja directamente en los centros de servicio autorizados de Acer. Por lo tanto, tendrás la seguridad de estar tratando con técnicos especializados en todo momento, quienes te explicarán el tipo de problema que tiene tu equipo y la mejor manera de solucionarlo.

Acer: la marca que no te abandona

Sin duda, contar con un servicio de soporte técnico de primer nivel te da más tranquilidad y confianza como usuario. Tu notebook es tu compañero fiel, tu herramienta de trabajo, tu aliado en las partidas de videojuegos más intensas y en esas noches de Netflix. Saber que tienes un equipo de técnicos especializados listos para solucionar cualquier falla cuando lo necesites, significa tener mayor respaldo.

Ahora que conoces más de lo que te podemos proporcionar, debes saber que también hay opciones para informarte sobre los problemas más comunes y hallar soluciones inmediatas en la sección de preguntas frecuentes, especialmente si participas en la Comunidad Acer.

Sin embargo, en los casos que requieren la atención de un experto o llevar tu equipo a un centro especializado, puedes contar con que el servicio técnico Acer estará ahí para ti, a través de los diferentes canales de comunicación que tienes a tu disposición.

 

Francisco De Castro Mackenna
Presidente Ejecutivo Netnow Chile.